domingo, 12 de junio de 2011

PROXIMA APERTURA DE UNA YOGURTERIA DE LLAOLLAO EN CULLERA

llaollao, firma líder del frozen yogurt con 50 establecimientos
 llaollao, firma pionera y líder de frozen yogurt en España, alcanza el medio centenar de establecimientos y reafirma, de esta forma, su posición de líder indiscutible del frozen yogurt en este país. La enseña, que acaba de inaugurar un espacio en la céntrica calle Fuencarral de Madrid, tiene en la actualidad 36 heladerías operativas, 10 en proceso de apertura y 4 contratos de reserva de zona. Todo ello suma un total de 50 establecimientos que posicionan a llaollao como la firma de referencia del sector, atendiendo a volumen de facturación, unidades operativas y proyección internacional.

El novedoso concepto que la firma introdujo en el mercado español en el año 2009,  basado en la elaboración in situ y comercialización de frozen yogurt a partir de leche desnatada y toppings de primera calidad, está teniendo una excelente acogida y su crecimiento exponencial es una clara prueba de ello. En este sentido, Pedro Espinosa, socio fundador de la firma, apunta que: “aunque en el sector han aparecido muchas marcas y muy similares a nuestro concepto de negocio, llaollao sigue apostando por la calidad y la integridad y, gracias a ello, sigue siendo el número 1”.

Los espacios ya operativos se ubican en Madrid (Calle Fuencarral, 43, Preciados, 40, Bravo Murillo, 173, CC Xanadú y Calle Alcalá, 347), Alcorcón (Calle Mayor, 10), Ibiza (Calle Castelar, 12 y Calle Emili Pou, 3), Valencia (Calle Xátiva, 23 y Calle Muro Santa Ana, 4), Gandía (Carrer Major, 20), Gandía - Playa (Paseo Marítimo Neptuno Playa esq. Av. La Paz), Denia (Calle Marqués de Campo, 51), Murcia (Plaza Santo Domingo y Plaza Santa Isabel), Peñíscola (Avenida del Mar, 27), Sitges (De las Parellades, 6); Alicante (Calle Castaños, 17); Málaga (Calle Calderería, 11), Mallorca - Cala Millor (Calle Binicanella,1), Mallorca - Alcudia (Calle Mariners, 13), Marbella (Av. Duque de Ahumada, Hotel El Fuerte, bajo 2), Benidorm (Calle Alameda, 8, Calle Valencia, 1 y Calle Martínez Alejo, 12), Hospitalet de Llobregat (CC Gran Vía-2), Tarragona (Rambla Nova, 16), Sanlúcar de Barrameda (Plaza del Cabildo, 9), Platja d’Aro (Av. S’Agaró, 59), Fuengirola (Paseo Marítimo, 33), Jávea (Paseo del Amanecer, Bloque 5, Playa del Arenal), Torremolinos (Calle Carmen, 25), Salou (Calle Colom, 15), Ciudad Real (Calle Lanza, 7), Terrasa (Placeta de la Font Trobada, 3) y Lloret de Mar (De la Villa, 33).  

En cuanto a los procesos de apertura, las localidades que inminentemente podrán degustar el frozen yogurt de llaollao serán Madrid – CC Heron City, Lorca, Torrevieja, Elche, Calella, Lleida, Sevilla, Sabadell, Cullera y Casablanca-Marruecos.

Por último, llaollao tiene firmados contratos de exclusividad para las siguientes zonas: Girona, Cartagena y San Sebastián y la Master franquicia para Portugal.

Placer y salud, base de una tendencia en auge


llaollao nació en 2009 como una respuesta a las tendencias actuales de alimentación que abogan por la combinación de placer y salud. De hecho, el frozen yogurt de llaollao es un producto delicioso a la par que nutritivo y su consumo no está reñido en absoluto con una dieta saludable y equilibrada ya que está hecho a partir de leche desnatada.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento por el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable. 

llallao es, además, un producto para todos los públicos, muy recomendado para los niños, embarazadas y personas mayores ya que nuestro yogurt favorece el correcto desarrollo de ciertas funciones orgánicas en estas etapas tan importantes de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario