miércoles, 27 de julio de 2011

Cullera acoge un certamen con la música del cine como atractivo

La localidad de Cullera acogerá la segunda edición del certamen de bandas de música de cine 'Ciudad de Cullera', organizada por las Concejalías de Actividades Musicales y de Turismo e incluida en el plan de dinamización del producto turístico. La cita, que será al aire libre, tendrá lugar el próximo sábado a las diez de la noche en los jardines del Mercado y la entrada será libre.
Las agrupaciones musicales participantes interpretarán fragmentos de la banda sonora elegida al mismo tiempo que se proyectan secuencias de la película.
Antes de iniciar las audiciones las bandas concursantes desfilarán desde la Casa Consistorial hasta los jardines del Mercado. Las agrupaciones musicales participantes deberán interpretar dos pasodobles, uno de ellos obligado, "María Ángeles González" de Rafael Talens, y otro de libre elección, seguidos de la proyección de fragmentos de películas de cine, sincronizados con la música de la banda sonora elegida para el concurso.
En esta edición únicamente participan cuatro bandas que no superarán los 60 músicos. La audición, que no debe superar los 30 minutos, comenzará con la Unió Artístico Musical Sant Francesc de Borja, de Gandia, dirigida por Jesús Santos Plaza. La Sociedad Recreativa Musical, de Altea la Vella, será la segunda en tocar y estará dirigida por Andrés Colomina. A continuación le tocará el turno a la Sociedad Musical Santa Cecilia, de Nàquera, dirigida por Jesús Martí. Y finalmente la Unión Musical de Hondón de las Nieves, dirigida por José Alpera. La Banda Jove de la Societat Ateneo Musical, de Cullera, fuera de concurso, cerrará las audiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario