domingo, 31 de julio de 2011

El Mareny de Sant Llorenç celebra unas jornadas sobre las verduras de la huerta

Las verduras serán las protagonistas durante la próxima semana en Cullera. El restaurante Casa Rocher situado en el Mareny de Sant Llorenç, en Cullera, celebra entre los días 1 y 7 de agosto unas jornadas gastronómicas sobre las verduras de la huerta. 
 
Esta actividad es una nueva edición de Gastro Rocher, que consiste en la celebración de semanas temáticas en las que el restaurante Casa Rocher ofrece menús basados en un ingrediente de la gastronomía local.
La iniciativa, que tiene el objetivo de difundir los productos típicos de la zona como el arroz y las verduras, tiene lugar la primera semana de cada mes. 
 
Bajo el lema 'Las verduras de la huerta', Casa Rocher celebra su tercera edición de este programa gastronómico que comenzó el pasado 30 de mayo y ofrece a sus clientes un menú variado realizado con los productos típicos de la huerta de la zona. 
 
Las próximas jornadas gastronómicas de Casa Rocher en el Mareny de Sant Llorenç estarán dedicadas a la siega del arroz que tendrá lugar en septiembre, la 'Semana de las setas' (octubre), carnes de caza (noviembre) y la anguila (diciembre). 
 
Este restaurante también ha preparado semanas gastronómicas para el próximo año como es el caso de la dedicada a la caza del pato, 'Semana de las cabilas', en enero, a los platos de cuchara (febrero), la 'Semana del fuego' en marzo, la del bacalao (abril) y la de los arroces al horno (mayo). Casa Rocher sorteará fines de semana en diferentes alojamientos rurales de España para premiar a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario